GUÍA DE DISEÑOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS GRATIS

Esta guía se ha escrito para profesionales de la electricidad que tengan que diseñar, desarrollar, inspeccionar o mantener instalaciones eléctricas según las normas internacionales de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC)

Una norma internacional como IEC 60364 “Instalaciones eléctricas en edificios” especifica exhaustivamente las normas que hay que cumplir para garantizar la seguridad y las características de funcionamiento previstas para todos los tipos de instalaciones eléctricas.

Como la norma debe ser exhaustiva, y debe poderse aplicar a todos los tipos de productos y las soluciones técnicas en uso en todo el mundo, el texto de las normas de la IEC es complejo, y no está redactado en orden para poder aplicarlo al instante. Por lo tanto, la norma no se puede considerar como un manual de trabajo, sino únicamente como un documento de referencia.

El objetivo de la presente guía es ofrecer una explicación clara, práctica y paso a paso del estudio completo de una instalación eléctrica, según IEC 60364 y otras normas relevantes de la Comisión Electrotécnica Internacional.

El primer capítulo (B) presenta la metodología que ha de utilizarse, y cada capítulo trata uno de los ocho pasos del estudio. Los dos últimos capítulos están dedicados a fuentes de alimentación, cargas e instalaciones especiales y el apéndice ofrece información adicional sobre compatibilidad electromagnética.

 DESCARGAR GRATIS AQUÍ —>> GUÍA DE DISEÑOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *